Los azulones ya piensan en el duelo ante el Levitec Huesca

Alejandro Alcoba mantuvo ayer la habitual charla previa con sus jugadores

La plantilla volvió ayer al trabajo en el ‘Javier Imbroda’, ejercitándose primero en el gimnasio y, después, completando una sesión táctica en la que empezó a preparar el choque del viernes. El Melilla Baloncesto ya mira al horizonte más cercano, en concreto a este viernes, cuando le tocará enfrentarse a un rival que ha sorprendido en este inicio de temporada, el Levitec Huesca, actual tercer clasificado.
El equipo que dirige Alejandro Alcoba quiere recuperar el terreno perdido tras la derrota del pasado viernes en el ‘Barris Nord’. Así, y después de descansar durante la jornada del domingo, en la matinal del lunes se ejercitaba en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, en la primera de las dos sesiones previstas para ayer, ya que por la tarde la plantilla llevó a cabo un trabajo físico y de tecnificación.
Según el planning de trabajo marcado para esta semana por el cuerpo técnico azulón, los melillenses volverán a entrenarse esta tarde (19’00 horas), mientras que mañana miércoles y el jueves lo harán desde las 11’00 horas en el ‘Javier Imbroda’.
En este regreso a los entrenamientos, Alcoba únicamente no pudo contar con Vasilije Vucetic, quien continúa recuperándose al margen del grupo de sus problemas en un hombro. El resto de los integrantes de la primera plantilla se ejercitó ayer con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€