Los azulones buscan su segunda victoria ante un rival con ganas de revancha

IMG 8071

UDEA ALGECIRAS-CLUB MELILLA BALONCESTO: HOY, A LAS 19’00 HORAS

El Club Melilla Baloncesto arrancaba la temporada y su histórica primera campaña en la tercera categoría del baloncesto nacional con un cómodo triunfo sobre el Clínica Ponferrada, en un duelo en el que destacó Serhii Pavlov con 23 de valoración.

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto visita este sábado, a partir de las 19’00 horas, una de las canchas más complicadas de la Conferencia Oeste de la Segunda FEB, el Pabellón Juan Carlos Mateo, donde le espera el UDEA Algeciras. Los algecireños caían a domicilio frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, en la jornada inaugural, por un claro marcador de 83-68, por lo que buscarán su primera victoria de la temporada ante los melillenses y qué mejor manera de lograrla que ante su afición. Los melillenses, por su parte, comenzaban con buen pie su andadura en la presente campaña, ya que se imponían al Clínica Ponferrada por 84-71, destacando la aportación de cuatro jugadores que, al menos, alcanzaron el doble dígito de anotación: Serhii Pavlov (20) -MVP del partido-, Pavlo Krutous (18), Morgan Stilma (14) y Chandler Jacobs (10), sobresaliendo también Víctor Moreno en la faceta reboteadora con diez capturas, que acompañó con 7 puntos y 4 asistencias para irse a los 17 tantos de valoración.

Precedentes

Cabe recordar que los de Miki Ortega ya se midieron a los melillenses el pasado 14 de septiembre en el Pabellón Javier Imbroda, en choque valedero para la segunda jornada de la Copa España y en el que se impusieron los de Mikel Garitaonandia por un abultado 77 a 52. Por tanto, los gaditanos saldrán con ganas de revancha después de lo sucedido en nuestra ciudad.

Plantilla del rival

El UDEA Algeciras ha mantenido la columna vertebral de la anterior temporada con jugadores de la talla de Jere Vucica, David Orrit, Berni García, Alejandro Rodríguez, Sergio Cecilia, Sami Eleraki y Víctor Chernodolia, mientras que se reforzaba con Chuso González, Isma Corraliza, Pedro Gómez y David Efambé. Precisamente, Chuso fue el máximo anotador en el primer encuentro liguero con 18 puntos (3 de 4 en tiros de dos, 4 de 11 en triples y 0 de 2 desde la línea de personal), capturando dos rebotes y ofreciendo dos asistencias para irse a los 12 créditos de valoración personal, convirtiéndose en el mejor jugador de los de Ortega.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€