El Club Atletismo Playa Melilla clausura la temporada con una jornada de medio fondo para las jóvenes promesas

El Club Atletismo Playa Melilla celebró el X Mitin de Medio Fondo, finalizando la temporada 2025-2026. Jóvenes atletas compitieron en diversas distancias, destacando talentos locales y disfrutando de un ambiente positivo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Jóvenes atletas compitiendo en el mitin de medio fondo en Melilla

El Club Atletismo Playa Melilla puso este miércoles el broche final a la temporada 2025-2026 con la celebración del X Mitin de Medio Fondo, disputado en las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro. La cita reunió a numerosos jóvenes atletas de las categorías de base de la ciudad, que compitieron en las pruebas de los 400, 500, 600 y 800 metros lisos.

La jornada comenzó con los 400 metros lisos de la categoría Sub-6, en la que los vencedores fueron Marco Mena, con un tiempo de 1:57, y Megan Rodríguez Mendoza, que detuvo el cronómetro en 2:15.

En los 500 metros Sub-8 se impusieron Sandro Rodríguez Mendoza (1:57.6) y Azahara Maanan Ahmed (2:33.5), mientras que en Sub-10 destacó Eduardo Calderay Benítez, ganador con una notable marca de 1:39.1.

En los 600 metros lisos Sub-12, los triunfos correspondieron a Ilian Hussein Ranero (2:08.4) y Susana Palomo Morales (2:14.2), dos de los atletas con mayor proyección dentro de la cantera local. En la categoría Sub-14, sobre la misma distancia, los vencedores fueron Nizar Benali Mohamed (1:50.6) y Zaira Mohamed El Messaoudi (1:57.3).

Por su parte, los 800 metros lisos Sub-16 se saldaron con las victorias de Bilal Mohamed Tourrich (2:15.9) y Denia Ali Mohamed (2:28.0), mientras que en en Sub-18, los ganadores fueron Cristóbal Luque Palma (2:19.7) y Lucía Faus Almécija (2:24.1).

La competición sirvió para clausurar una nueva temporada de atletismo base, congregando sobre las pistas de atletismo del Álvarez Claro a algunos de los jóvenes talentos más destacados de Melilla en una jornada marcada por el buen ambiente y el alto nivel mostrado por los participantes.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€