Los azulinos siguen dejando buenas sensaciones en la pretemporada

Antequera C.F. 1-3 U.D. Melilla

La Unión Deportiva Melilla se impuso ayer 1-3 en su segundo test de pretemporada al Antequera FC en el Estadio El Maulí. Los melillenses cuajaron un buen partido y dejaron buenas sensaciones ante un conjunto de su misma categoría. Sergio Pérez, con un doblete en la primera mitad, y Braun fueron los autores de los goles azulinos.

Arrancó el segundo test de pretemporada para los de Miguel Rivera con una UD Melilla asentaba en el campo y creando mucho peligro por la banda izquierda de las botas de Fran Nuñez. Precisamente por esa banda, y de parte de Migue García, llegó en el minuto 7’ el centro que Sergio Pérez remató de manera impecable al fondo de la red para colocar el 0-1 en el marcador.


Los azulinos lo siguieron intentando con dos nuevas ocasiones, pero conforme avanzó el partido las fuerzas se igualaron y los antequeranos comenzaron a rondar la meta de Salcedo. Tanto es así que en una falta, que parecía prácticamente un córner, llegó el empate de los locales, obra de Luis Alcalde, de cabeza.

Por momentos, los unionistas se vieron superados tras el gol, pero rápidamente reaccionaron para irse a vestuarios por delante en el partido (1-2), tras un nuevo gol de Sergio Pérez al borde del final de la primera parte, después de un tiro raso que se coló a la izquierda del meta del Antequera CF., Elías.
En la segunda mitad, Miguel Rivera realizó numerosos cambios, y eso notó en la reanudación. El partido se jugaba en campo melillenses, al que el balón le duraba muy poco. Eso si, ese dominio local no se traducía en ocasiones de gol sobre el marco unionista.

Con el transcurso de los minutos, los azulinos fueron a más gracias a los destellos de Nico Santos y la briega y trabajo de José Enrique. Con una Unión Deportiva Melilla más cómoda en el partido y el tercero rondaba la portería andaluza. De hecho, el 1-3 llegó en los últimos suspiros del encuentro. Un magistral pase de Álvaro Muñiz llegó a Braun, quien definió magistralmente ante el guardameta local.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos