Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Los azulinos jugarán en Socuéllamos la primera de sus cuatro finales por intentar meterse en el Play-Off

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer lunes los entrenamientos de la semana, en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera, de cara a la preparación de su próximo encuentro liguero a domicilio, en la localidad manchega de Socuéllanos (Ciudad Real). Los melillenses afrontan así la primera de las cuatro finales, en la que necesitan volver a la senda de la victoria para seguir con opciones de poder meterse en puestos de Play-Offs, tras encadenar dos empates consecutivos ante el Villarrobledo y el Villarrubia. Sus siguiente rivales serán el Don Benito (en casa), el Extremadura (a domicilio) y el líder C.D. Badajoz (en casa).
Como cada lunes, el plantel azulino completó una sesión regenerativa para los jugadores que fueron alineados de principio ante el Villarrubia, mientras que el resto realizó un trabajo compensatorio.
El entrenador Ángel Viadero pudo contar con todos sus efectivos en la primera sesión preparatoria de la semana, aunque la mayor parte del tiempo, los jugadores estuvieron a las órdenes del preparador físico, Carlos Gómez, si bien el técnico supervisó todo el trabajo realizado.
Para hoy martes, la plantilla disfrutará de su jornada de descanso, aunque retornará al trabajo este miércoles en el mismo escenario, a partir de las 10’30 horas.
Los unionistas también se ejercitarán el jueves, el viernes y el sábado por la mañana, antes de poner rumbo a tierras castellano manchegas, donde el domingo se medirán al Yugo U.D. Socuéllamos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€