Los aviones de las OSP de Almería, Granada y Sevilla no podrán tener más de 10 años

Aeropuerto de Melilla

El concurso para licitar el servicio de transporte aéreo sometido a Obligaciones de Servicio Público (OSP) en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla para el próximo año 2022 establecerá que la antigüedad media de la flota de la compañía que opere en la ruta objeto del contrato sea como máximo de 10 años.

Según informó ayer la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el objetivo de esta medida es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mantener o mejorar los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato.
Las empresas tienen hasta el 15 de septiembre de este para presentar las ofertas y la apertura de las mismas se llevará a cabo 13 días después, el día 28 de septiembre.
El plazo de ejecución, que es de un año, se inicia el 1 de enero de 2022. Esta nueva licitación tiene un valor estimado de 2.100.000 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€