Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los ‘angry birds’ se cuelan en una prueba de la Gran Movida

melillahoy.cibeles.net fotos 1657 granmovida3
(Autor: Guerrero)

La Gran Movida se acerca a pasos agigantados a su final. Sin embargo, los jóvenes siguen disfrutando de las pruebas planteadas, poniendo todo su empeño en superarlas con la mejor puntuación posible. Durante la jornada de ayer, los equipos recrearon el famoso juego de los ‘Angry Birds’, en el que construyeron y derrumbaron estructuras de cartón; se dejaron la piel para intentar completar en el menor tiempo posible el circuito ‘Brutal Race’; y construyeron una hoguera a base de maderas, corchos y alambres. La Gran Movida 2016 sigue dando de qué hablar a causa de los desafíos tan divertidos y originales con los está sorprendiendo cada día a los participantes. Los miembros de los diez equipos siguen enfrascados en la lucha para ponerse a la cabeza de las puntuaciones, pero lo hacen disfrutando de cada uno de los retos planteados por la organización.
En la mañana de ayer, los participantes recrearon el juego de los ‘Angry Birds’. Para ello, se enfrentaron equipo a equipo. Tenían que construir castillos con cajas y destruirlos posteriormente, como sucede en en recreativo, uno de los más exitoso de los últimos años. En esta prueba, había dos maneras de conseguir sumar puntuación: por un lado, construyendo castillos con las cajas y, por otro, destruyéndolos. Los jóvenes se lo pasaron en grande.
En la segunda prueba, los participantes dieron todo de sí para recorrer en el menor tiempo posible el circuito organizado por la Gran Movida. ‘Brutal Race’ fue el nombre que llevaba por título este reto, que hizo sudar la gota gorda a los jóvenes para tratar de imponerse antes que el resto de los equipos, ya que el tiempo en el que se completaba el circuito era cronometrado por los monitores de la organización.
Para despedir el martes, los participantes viajaron hasta la noche de San Juan. Los equipos tenían cuatro horas para reproducir una de las hogueras de San Juan de la ciudad de Melilla. Las hogueras debían ser las comprendidas entre 2010 y 2016. Los jugadores no podían traer nada preparado de casa, por lo que empezaron desde cero la escultura en la prueba. Madera, papel, cartón, corcho, alambres, cola, adhesivos y pintura fueron los únicos materiales admitidos para la prueba. Las figuras, además, tenían que medir un máximo de 3 de alto y 4 de ancho. Sin duda, fue todo un reto para los jóvenes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€