Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un grupo considerable de socios de la Casa de Melilla en Toledo asistió al estreno

Lola Baldrich, de ascendientes melillenses, triunfa en el Teatro Fernán Gómez de Madrid

Los melillenses de la casa toledana con la actriz y sus compañeros de reparto

El pasado viernes un grupo de socios de la Casa de Melilla en Toledo, encabezado por su presidente José Luis García, asistió a la representación de la obra “Addio del passato”, basada en la ópera La Traviata, que estrenó en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, en la Plaza de Colón, la artista toledana y con ascendientes melillenses Lola Baldrich.
Fueron 40 personas las que se desplazaron a Madrid en autobús para presenciar el espectáculo que les brindaron artistas reconocidos en el panorama nacional y con gran tradición teatral, y actuaciones televisivas, como Lola a la que se recuerda en series como “Médicos de familia” y “Amar en tiempos revueltos”.

Al inicio del espectáculo, y en el vestíbulo del teatro, fueron recibidos por una soprano y un barítono, que entonaron el aria principal de La Traviata, como antesala al drama de Margarita Goutier, base de la obra, que fue interpretada directo al público sin escenario, y en contacto prácticamente con los asistentes.

Los melillenses han querido destacar la gran labor interpretativa de la Baldrich, que entusiasmó al público y que hizo llorar a más de uno con la historia de trágico final.

Con un ramo de rosas entregadas por una de las socias, y una fotografía a la salida con los artistas principales, finalizó la noche

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€