Llega a “La Hispana” el almacenamiento en la nube que permitirá imprimir documentos en cualquier momento

Gracias al nuevo servicio ofrecido por esta imprenta digital, punto de referencia en la recogida copicloud de Melilla, los interesados podrán almacenar sus ficheros en la nube, permitiéndoles, desde cualquier dispositivo conectado a internet, enviarlos a imprimir a cualquier hora del día y recogerlos cuando él mismo decida, ajustándose siempre a las propias necesidades del usuario.

La imprenta digital La Hispana, en continuo crecimiento, vuelve a innovar en Melilla incorporando dentro de las actividades que realiza, una plataforma de impresión en la nube, sencilla, rápida y útil, enfocada en particular, a universidades y colegios, y en general, a cualquier persona o empresa que precisen la impresión de copias.
Como punto Copicloud en Melilla, la imprenta “La hispana”, recibirá vía online los documentos que lanzará a impresión, para que puedan recogerse por el usuario cuando él mismo decida, sin esperar las temidas colas de las copisterías.
Con este nuevo servicio, los documentos, que podrán ser enviados desde cualquier dispositivo de forma remota y a cualquier hora del día, se imprimirán de forma automática, sin intervención de operarios, con la única preocupación de recogerlos en la sede de la imprenta, ubicada en el polígono SEPES, calle La Espiga, Nave A1.
Tanto clientes finales como profesionales de la impresión, valoran enormemente la eficacia de esta herramienta, que permite ahorrar mucho tiempo de espera.
El acceso es muy sencillo, pudiendo el interesado descargarse la app de copicloud o registrarse en copicloud.com y elegir el punto de recogida, que en Melilla es la imprenta La Hispana. Una vez registrado, podrá recargar saldo online con su tarjeta, enviar los ficheros a imprimir y sin más, recogerlos.
De este modo, son muchas las ventajas que ofrece este servicio, como la eliminación de los pendrive, evitando que queden expuestos a cualquier virus; evitar el cobro en efectivo; el evidente ahorro en el tiempo de espera y la comodidad de disponer de las 24 horas del día para enviar los ficheros a imprimir, cualquier día del año.
Pero eso no es todo, la mayor ventaja que la imprenta La Hispana aporta con este servicio, es que las impresiones, que podrán hacerse en formato A3, A4 o A5, son de máxima calidad al imprimirse en formato digital, y tienen un precio más que competitivo, costando cada copia en formato A4, en blanco y negro, 2 céntimos y en color 9.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas