Llaman a la Policía Local y al 061 por un accidente en La Cañada y acaban apedreados

El turno de anoche del servicio de atención médica urgente del 061 se llevó una desagradable sorpresa: una llamada desde la Cañada de Hidum, que resultó ser falsa, solicitaba asistencia médica para un menor atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga.

El 061 envió una unidad convencional y dio aviso a la Policía Local para que también acudiera a levantar acta de lo sucedido.

Al llegar primero los agentes, estos sufrieron un apedreamiento indiscriminado y la ambulancia, al presentarse poco después, se pudo librar de la lluvia de piedras. Comprobaron que la llamada era falsa, han indicado fuentes sanitarias.

Asimismo, han explicado que los agentes de la Policía Local les han comunicado que llevan varios días siendo requeridos con llamadas falsas y sufriendo pedradas cada vez que acuden.

Por ello, han desvelado que se va a instar protocolo de actuación ante esta situación que “ha dejado de ser una anécdota para convertirse en habitual”.

La última vez que la ambulancia fue apedreada en la Cañada fue el pasado 3 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€