El gimnasta melillense Leo Faus Atencia, que compite actualmente con el Club Mabel de Benicarló por la Comunidad Valenciana, se adjudicó la medalla de bronce en la clasificación general del Campeonato de España Absoluto Masculino de Gimnasia Rítmica, disputado en Guadalajara. Con este resultado se proclama tercero de España y obtiene la opción de competir en Primera Categoría la próxima temporada.
Además, logró clasificarse para las tres finales por aparatos, donde obtuvo una destacada actuación: fue cuarto en el ejercio del aro, subcampeón en la pelota y terminó en sexta posición en las mazas.
Leo Faus se mostró muy satisfecho por haber alcanzado sus objetivos tras un año de grandes cambios tanto en el ámbito personal como deportivo.
El mes de julio lo dedicará a descansar antes de comenzar en agosto la preparación para la temporada 2026.