Lence pide en un video el apoyo a su candidatura mientras el equipo de Imbroda trabaja para ratificar su amplia mayoría

Si alguno de los dos suma el 58% de las papeletas este lunes, será automáticamente presidente del partido, de cara al XIII Congreso Regional que se celebrará el 24 de septiembre

La campaña electoral del Partido Popular prosigue desde que a inicios de esta semana se supone que los dos precandidatos lograban el mínimo de número de avales exigidos por la comisión organizadora, aunque con diferentes notables, porque mientras el actual presidente y candidato a la reelección, Juan José Imbroda, sumaba el 76% de los apoyos, el vicesecretario de Comunicación se quedaba en el 24%. La votación tendrá lugar este lunes día 12 en el salón ‘Melilla’ del ‘Hotel Melilla Puerto’ de 10:00 a 20:00 horas y si alguno de los dos suma el 58% de las papeletas, será automáticamente presidente del partido, de cara al XIII Congreso Regional que se celebrará el 24 de septiembre.

Desde que se conoció el resultado de recogida de avales, la forma de encarar la petición de votos ha sido diferente porque mientras Javier Lence se ha decantado principalmente por la difusión de videos con sus mensajes, Juan José Imbroda y su equipo han optado por el contacto personal y telefónico, para intentar ratificar que esa amplia mayoría lograda en los avales, también se produzca en las urnas este lunes 12 de septiembre en la asamblea.
Todo ello después de que Juan José Imbroda ofreciera públicamente a Javier Lence echarse a un lado tras su rotundo triunfo y éste no se diera por aludido porque dicho ofrecimiento no se hizo en un contacto personal, sino a través de una rueda de prensa.
En su último video-mensaje, Lence ha vuelto a apelar a un «cambio necesario» en el partido para que salga «más fuerte y unido» y «sume mayoría suficiente» en las próximas elecciones municipales sin necesidad de hacer «cálculos para gobernar»
Dirigiéndose a los afiliados, Lence pide el apoyo a su precandidatura apelando a un «cambio necesario» en el partido y que salga «más fuerte», «unido» y «renovado» para «poder hacer frente a los retos e incertidumbres» de la ciudad.
«Lo que decidamos, y vamos a decidir, va más allá de un simple planteamiento personal, va de un planteamiento de equipo, y todos los afiliados formamos parte indispensable de ese equipo», subraya, destacando la alta cifra de afiliados que participarán en dicha asamblea este próximo lunes.
Por su parte, Juan José Imbroda ha insistido en el hecho de que ha sumado “el mayor apoyo logrado por un candidato en la historia del PP en Melilla”.
Por ello, ha vuelto a agradecer “el cariño, el trabajo y el reconocimiento cosechado en forma de apoyos para seguir al frente de este gran partido”.
“Gracias a todas y cada una de las personas que lo han hecho posible” ha recalcado, unos respaldos que ahora espera ratificar en las urnas este próximo lunes 12, si antes Javier Lence no ha aceptado su propuesta de retirarse e integrarse en su candidatura.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas