Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le acusan por vender al perjudicado varios artículos tras robarlos de su garaje

Según expuso el perjudicado en la vista, el acusado robó de su garaje varios artículos, entre ellos la batería de un coche y una bicicleta. Afirmó que fue a hablar con él porque ya había cometido varios saqueos por esa zona y, a pesar de que el procesado negó inicialmente los hechos, terminó por devolverle los objetos a cambio de 50 euros. La Policía Nacional afirma que el individuo reconoció los hechos. El Ministerio Fiscal reclamó la pena de seis meses de prisión para el individuo procesado por un presunto delito de receptación. Según expuso el perjudicado, un vecino le avisó de que había visto a una persona robando en su garaje. En aquel entonces, siguió explicando, el acusado había cometido varios robos por esa zona, por lo que se dirigió a él para preguntarle si fue el autor del saqueo.
Declaró que, aunque en un principio el procesado se lo negó, al ofrecerle dinero aceptó a devolverle los artículos sustraídos. Una batería del coche, una bicicleta, una plancha o un monitor de televisión fueron algunas de las cosas que le robó y luego le devolvió a cambio de 50 euros, siempre según la versión del perjudicado. «Lo sacó todo de su casa», aclaró.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional que intervinieron tras la llamada del perjudicado añadieron que el procesado reconoció los hechos. «El acusado es conocido nuestro porque tuvo una racha que no paraba», declaró uno de los policías.
El procesado no se presentó a la vista, a pesar de haber sido citado previamente. No obstante, esta pudo celebrarse porque la fiscal le reclamaba una pena inferior a dos años de prisión. La juez tendrá que dictar sentencia.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€