Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

¡Las quiero!… desnuditas

Vaya días que llevamos; por un lado, el pulido de Podemos; por otro el Emérito; enfrente, Pedrito Sánchez con su rabieta; por el más allá, Rajoy con sus lluvias;y para colmo el grupo que las quiere ¡desnudas!… Este País está como una cabra loca. ¿O no?

Mientras tanto, el capitalismo bancario trapicheando la obligación de devolver la clausula suelo, al final va a pasar como lo delFórum por Briones, cuando el obligado cumplimiento es, devolverlo ¡Ya!. Lo demás son pamplinas, y mucho consentimiento político con la banca, como antes fue lo del “ladrillo”, que al fin y al cabo es lo mismo o son los mismos.Pero en este caso de dictadura capitalista ¡eso sí… demócrata! No ha expuesto en el Congreso ponencia alguna exigiendo el pago ipso facto del abuso, engaño y…,por parte de opositores y posituras, las que son con premeditación y alevosía de poder. Así que, si para unas cosas estamos en la U. E, y para otras no, díganme ustedes que puñetas hacemos votando democracia. Créanme que, cada vez menos creo en la finalidad de una democracia siempre, capitalista.

Pero vamos al título; que por decoro me conformo conque lleven un tanga brasileño. Sabe usted lo que sería esto para mi corazón, funcionando este a toda marcha y desbocadamente irrigando todo apéndice… a punto de una perforación. No obstante y solamente de pensarlo las niñas de mis ojos se dilatan. Yo, que soy un casto varón, como usted ya sabe, sería suplicio constante para mis vías respiratorias, respiraría entrecortadamente y sin poder controlar los impulsos por lo que veía ¡Zas! Infarto de miocardio.Y no estamos hoy, aún preparados para tales suicidios. ¡Claro que! Hablo desde la postura de masculino, quizá por excesiva testosterona, quién sabe, a lo mejor es que no estoy preparado para las libertades naturales y razonables, esas que algunos cuando les interesa son válidas para sus “deseos” y cuando no, no son válidas porque van contra su sin razón, sea nudista (por demócrata) o no. La cuestión es que se aprovechan unos y otros, de la inestabilidad laboral, del bajísimo salario mínimo, de una carestía de vida desequilibrada desde la entrada del euro y por supuesto que, aunque no le guste al capitalismo no keynesiano, la maldita ley capitalista de la oferta y la demanda que obstruye al que menos tiene o no tiene, el estómago. Y según la teoría de El Candil, es necesaria la intervención, como que el salario mínimo debe de ser más que suficiente, donde la carestía de vidasea capaz de cubrir tanto el costo de alimentación, vivienda y ahorro (20% del salario =ahorro liquido e inversión) como mínimo. Todo, menos ir en pelotas al trabajo (corral) ¡Es lo que nos faltaba! Y ha esto, las femme no se manifiestan ¿será que están buscando empleo?…

Y encima tenemos a Trump con su lengua “políticamenteincorrecta” aunque más sincera no pueda ser (la lengua). Éste por el poder que tiene, puede irse de la lengua, supónganse usted que por defender la inviolabilidad fronteriza decimos lo mismo. Viendo que siguen con la autodestrucción como siguen estando esos “puntos” no gubernamentalesy otros que, están descerebrados políticamente, que más bien dan a entender que su afán es beneficiar al vecino, claro que, hay quién se siente mecenas con la Sanidad Nacional como si fuera sólo de su patrimonio personal. Y esto no es así; otra cosa es que una sociedad civil y particular, tenga o no “ánimo de lucro” ponga o cree allende de nuestra frontera tal servicio altruista, pero nunca con dinero público y menos aún de la bolsa sanitaria del bolsillo del trabajo nacional.Cambiar el voto es muy facil.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€