Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las pérdidas de balón y el rebote defensivo condenan a La Salle

d266b3c4 06cd 4f1f 9e2f cf7382e48d5f

AMBOS EQUIPOS TAMPOCO TUVIERON SU DÍA EN LOS TIROS DE CAMPO

Las lasalianas no pudieron sorprender este domingo a las valencianas en su propia cancha de juego, en el encuentro que abría el nuevo año y también la segunda vuelta del campeonato. Tras encadenar su tercera derrota consecutiva, las pupilas ahora dirigidas por Álex Gómez caen a puestos de descenso.

El nuevo año traía consigo un cambio en el banquillo del Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle, con la llegada del granadino Álex Gómez, quien debutaba este domingo en una cancha tan complicada como la de La Cordá de Paterna. Y, por desgracia, no se cumplió ese refrán que dice que ‘a entrenador nuevo, victoria segura’, ya que las lasalianas caían por un exiguo resultado de 51-42.Bien es cierto que las melillenses comenzaban muy bien el encuentro con un 1-7 de salida, siendo Eva Cases la autora de cinco puntos. Posteriormente, y con un triple de Laura Fernández, las visitantes llegaban a situarse siete arriba (3-10). Las locales reaccionaron en el tramo final de este periodo para reducir a tres su desventaja (10-13).En el segundo acto, las valencianas firmaban un 5-0 de inicio para colocarse por delante por primera vez en el partido, no perdiendo ya nunca más la iniciativa en el marcador.

Al tiempo de descanso, las levantinas dominaban por 26-21, tras adjudicarse el parcial del cuarto por un tanteo de 16-8.Tras el paso por los vestuarios, las pérdidas de balón, los fallos en los tiros de campo y el no cerrar el rebote defensivo acabaron condenando a las de Álex Gómez, pese a realizar un buen trabajo defensivo.El tercer asalto se desarrolló con poca producción ofensiva y con intercambio de canastas, lo que beneficiaba a las jugadoras de La Cordá de Paterna, que a la conclusión del tercer cuarto mandaban por ocho (38-30).El último periodo fue dominado claramente por las valencianas, que llegaron a disponer de una renta de doce puntos (45-33). Las melillenses maquillaron algo el resultado final para acabar perdiendo por nueve (51-42). El partido se cerraba con Eva Cases y Macarena D’Urso acudiendo a la línea de personal para anotar ambas sólo uno de los dos tiros libres de que dispusieron.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€