MELILLA HOY

Las nubes bajas obligan a cancelar y desviar vuelos por tercer día consecutivo

La meteorología adversa volvió a complicar la jornada en el aeropuerto de Melilla, que suma cientos de pasajeros afectados por aviones que se retrasaron, se dieron la vuelta o ni siquiera salieron

El aeropuerto de Melilla volvió a vivir ayer una jornada complicada, la tercera consecutiva, por meteorología adversa. Las nubes bajas impidieron que los vuelos operaran con normalidad desde que comenzó el sábado. Durante todo el día hubo numerosos vuelos programados que sufrieron retrasos, desvíos y cancelaciones. La situación acumula ya cientos de pasajeros que no han podido viajar y está afectando también a las evacuaciones sanitarias.

Según ha podido saber MELILLA HOY, solo se ha podido llevar a cabo un vuelo sanitario con dos pacientes a bordo entre Melilla y la península desde que el jueves comenzaron los problemas en el aeropuerto de nuestra ciudad por meteorología adversa.


Esta doble evacuación en un único vuelo sanitario para dar respuesta a los casos más urgentes, que se llevó a cabo el viernes por la mañana, ha sido de los pocos vuelos que han podido operar entre Melilla y la península desde que el jueves las nubes bajas empezaron a complicar la actividad en el aeropuerto.
En estos tres días son decenas de vuelos cuyas aeronaves se han retrasado, se han dado la vuelta llegando a Melilla ante la imposibilidad de aterrizar por poca visibilidad o que ni siquiera llegaron a salir.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas