Las melillenses, a por el primer round de la fase de ascenso

Peña Real Madrid-COMGECEU: Hoy (11’30 horas), en el Pabellón Guadaljaire (Málaga)

La Peña Real Madrid se mide hoy (Pabellón Guadaljaire: 11’30 horas) en Málaga, al conjunto de la COMGECEU, campeón de Ceuta, en la Primera Fase de Ascenso a la Segunda División Femenina de Fútbol Sala. Una eliminatoria que se disputará a partido único.


La Peña Real Madrid quedó primera en la liga regular de nuestra ciudad, sumando 23 puntos en los 10 partidos disputados, con un balance de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Las merengues marcaron un total de 39 goles y encajaron solamente 10.


Vanesa Callejón, entrenadora del conjunto melillense, podrá contar con todas sus jugadoras, en una convocatoria compuesta por Alba Copado, Encarnación Ferre, Amina Abdel-Lah, Beatriz Suero, Ana Coleto, Victoria Vargas, Fadola Amar, Lucía Cinta, Marina Molina, Rosa Doña Mena y Clara Medero.
Por su parte, el COMGECEU fue primero en la liga ceutí, totalizando 34 puntos en 12 partidos, con un balance de 11 victorias y un empate. Las ‘militares’ marcaron 44 goles y encajaron 7.


El equipo que resulte vencedor se tendrá que enfrentar al subcampeón de Andalucía, ya en una eliminatoria de ida y vuelta.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€