Las lasalianas buscan su tercera victoria consecutiva ante un complicado rival

Las de Paulino Puerto han comenzado muy bien el nuevo año

MSC LA SALLE-MARISTAS CORUÑA: HOY (20’00 HORAS), EN EL ‘GARCÍA PEZZI’

El Melilla Sport Capital La Salle actuará esta tarde de anfitrión ante el Maristas Coruña, en un duelo que arrancará a las 20’00 horas y que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Las de Paulino Puerto han ganado los dos encuentros que ha disputado en este 2022 (GDKO Ibaizabal y Costa de Almería) y buscan su tercera victoria consecutiva ante un rival muy directo en la clasificación. No en vano, las coruñesas son octavas con un bagaje de siete triunfos y seis derrotas, un puesto por encima de las melillenses, cuyo balance actual es de seis partidos ganados y ocho perdidos.

Los dos equipos llegan con la moral alta, dada las rachas por las que atraviesan ambos. En este sentido, cabe destacar que las melillenses acumulan dos victorias consecutivas, mientras que las gallegas se imponían en los tres últimos compromisos que han jugado (Institutos de Compostela, Mariscos Antón Cortegada y Barakaldo).

El entrenador del MSC La Salle seguirá sin poder contar con los servicios de Claudia Alonso, quien continúa recuperándose de una lesión. El resto de integrantes de la plantilla están en perfectas condiciones y preparadas para este complicado duelo, casos de Bojana Stevanovic, Laura Fernández, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Adama Coulibaly, Aminata Traoré, Zayn Arden y Alana Gonçalo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas