Las Guerreras ya saben lo que es perder

STV Roldán 4-1 MSC Torreblanca

El MSC Torreblanca cayó este sábado derrotado ante el STV Roldán por 4-1, en partido correspondiente a la 3ª Jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala, en un encuentro en el que las melillenses se adelantaron en el marcador, pero las murcianas aprovecharon mejor sus oportunidades.

El 0-1 llegó tras un tiempo de Morenín, en una jugada de estrategia que Juliana logra finalizar desde lejos, tras un saque de esquina. Una alegría que le duraría poco a las melillenses, ya que Mariángeles, tras robar en banda, definía ante la salida de Soares para hacer el empate (1-1), resultado con el que se llegó al descanso.

Segunda mitad
En el 30’ llegaba el gol de Maite, en un buen recorte hacia dentro y un lanzamiento al palo corto al que no llega Sara Soares (2-1). Con las guerreras más volcadas llegaba el tercero casi al minuto, Andrea gana la espalda a la defensa, y sola ante la meta brasileña la bate cruzando la pelota (3-1).

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY https://online.melillahoy.es/membresias/ )


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€