Las Guerreras comienzan el año ganando

Jacke, jugadora del MSC Torreblanca, autora ayer de un hat-trick. FOTO @giner_photography

MSC TORREBLANCA B 6-3 U.D. ALHAMEÑA

Las canteranas Maricarmen, Sara, Amal y Miriam han tenido minutos en esta victorias

El MSC Torreblanca B se impuso ayer al conjunto granadino de la U.D. Alhameña por el resultado de 6-3, en partido correspondiente a la 11ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Javier Imbroda, en un encuentro en el que las melillenses tuvieron que tirar de oficio, a pesar de lo que refleja el marcador, para lograr el triunfo.

A los siete minutos, llegó el 1-0, en una rápida contra que culminó Jacke Oliveira. El 1-1 llegó en el 15’, obra de Gema que aprovechó un error defensivo local, llegándose al descanso con este resultado (1-1).

El 2-1 llegó en un saque de esquina, que Gracias a la estrategia marcarían las locales un nuevo tanto. Saque de esquina que aprovechó Jacke Oliveira, tras un pase de Delise, para batir a Lucía. El hack-trick de la brasileña llegó en otro saque de esquina, que aprovechó para marcar a placer en el segundo palo (3-1). Justo después llegó el 4-1, obra de Delise, tras recoger un rechace de Lucía tras un lanzamiento suyo.

En el minuto 35 Gema, tras una buena jugada de Raquel, puso el 4-2 en el marcador. Las granadinas apretaban, pero Desi disipó cualquier tipo de duda tras culminar una buena contra de Aixa (5-2). A los pocos segundos recortó distancias Eva, mientras que Delise puso el definitivo 6-3. Una victoria que le vale al cuadro local para mantener el liderato y a Jacke Oliveira para lograr su segundo hat-trick como jugadora del MSC Torreblanca.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas