Las Guerreras arrancan la segunda semana de trabajo

Ocho sesiones de entrenamiento y un partido amistoso, contra un rival aún por decidir, en una semana exigente a nivel físico y técnico táctico

Comienza la cuenta atrás para las Guerres y es que, a pesar de que empezaron el pasado jueves, en tres semanas comienza el campeonato doméstico y no hay tiempo que perder. Morenín ha preparado un total de 8 sesiones para esta semana que finalizará con el primer test de pretemporada, el rival aún por decidir.

La semana comenzó este lunes con doble sesión de trabajo; una tarea de cohesión grupal y trabajo técnico táctico por la mañana, más trabajo físico y específico de porteras por la tarde. Este martes, una única sesión en el que combinarán el trabajo físico con el balón en el parqué melillense. Única sesión de trabajo también para este miércoles tratando de introducir aspectos tácticos con trabajo en vídeo y puesta en marcha en pista. Doble sesión para el jueves, aunando físico y balón, para terminar la semana de entrenamiento el viernes con una nueva sesión grupal y sesión técnico táctica.


Morenín es un fiel defensor del trabajo psicológico y siempre intenta introducir sesiones de grupo para trabajar diferentes aspectos psicológicos de la plantilla.


El sábado por la mañana, será el momento de poner en práctica todo lo trabajado durante la semana con el primer partido de entrenamiento de las Guerreras, ante aún rival aún por confirmar.


Ya empiezan a llegar las jugadoras del equipo a falta de Silvina que, al participar en un sub americano sub-20 con Argentina, no volverá hasta mediados de septiembre.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas