Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las ‘gladiadoras’, sin confianzas ante las penúltimas clasificadas

Club Voleibol Melilla regresa a su cancha tras ganar 0-3 en su visita al Ágora Calviá. Se enfrentarán al C.V. Esplugues y el entrenador se muestra cauto pero con ilusión por sumar tres puntos más.
PAULA

El Club Voleibol Melilla regresa este sábado a su cancha de juego, después de ganar de forma contundente por 0-3 en su visita al Garden Hotels Ágora Calviá, un resultado que le confirma en la segunda posición y con el que se sitúa además a solo 3 puntos del líder Barça CVB. Los melillenses se medirán al C.V. Esplugues, penúltimoi clasificado, en partido de Liga correspondiente a la decimotercera de la Superliga Femenina-2, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (20’00 horas).

Flavio Calafell, entrenador del Club Voleibol Melilla, se muestra cauto y sin confianzas de cara al choque ante el penúltimo clasificado. “Por fin volvemos a jugar en nuestra casa, después de haberlo hecho por última vez el pasado día 10 de diciembre frente a la selección Permanente, y teníamos ganas ya de jugar con nuestra gente, aunque en esta ocasión nos enfrentamos al C.V. Esplugues, que no está haciendo una buena temporada, pero hemos preparado el encuentro con el máximo respeto hacia nuestro rival y esta no es la excepción, ya que entendemos que siempre hay un día para que los equipos mal clasificados puedan modificar su dinámica y tenemos que hacer todo lo necesario para que ese día no sea contra nosotros”.

Por otro lado, indicó que su plantel continúa con la línea de recuperación, después de toda la carga que ha supuesto jugar la Copa de la Princesa y el último desplazamiento a Mallorca, “aunque afrontamos la jornada con toda la ilusión y la responsabilidad de sumar tres puntos más para poder seguir en lo alto de la tabla”.

En cuanto al rival explica que cuenta con buenas alternancias, “con jugadoras con características que lo pueden hacer muy bien, aunque no sé qué es lo que le sucede”, pero recuerda que cuando las ‘gladiadoras’ se enfrentaron al conjunto catalán en la primea vuelta, “entendía que debía estar un poco más arriba, pero más allá de todo lo que pueda hacer el C.V. Esplugues, lo importante es cómo lo haga mi equipo”.

“Tenemos que seguir repitiendo la línea de actuación que venimos teniendo y buscar tres nuevos puntos para seguir el camino del objetivo”, concluyó el preparador argentino del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€