“Las declaraciones de Ahmed provocan un efecto llamada de alto voltaje”

José Miguel Tasende VOX Melilla

Por: Miguel Rivas

Vox responde al consejero de Distritos por la polémica de las chabolas ocupadas

La formación liderada por José Miguel Tasende afirma que la frontera de Melilla ya se encuentra “saturada” de inmigrantes que quieren “asaltarla”, que lo intentan y consiguen con la frecuencia que “les da la gana y que les permite Marruecos”. Además, para ellos las declaraciones del consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, no hacen otra cosa sino “confirmar a estas personas que el que haya pasado se convierte en ciudadano y ciudadana”.

“Señor consejero, los futuros ciudadanos de este país y de este pueblo también lo serán nuestros hijos ¿O no?. Es lo que se pregunta el partido tras la contestación que les hizo Ahmed en el Pleno de control al Gobierno el viernes, donde el consejero respondió a la pregunta de Vox de por qué no se controla a los menores e inmigrantes extutelados que acampan en solares y en chabolas diciendo que hay que invertir en la “formación” de esas personas porque “son los futuros ciudadanos y ciudadanas de este país y de este pueblo”.

“Se olvida el consejero de que también los convertiría en ciudadanos de la Unión Europea y, para eso, hay que contar con el resto de países de la Unión y con los ciudadanos españoles, pensamos nosotros, que algo tendremos que decir”, rebate Vox, para el cual las  palabras de Ahmed “están provocando un efecto llamada de alto voltaje”, resuelve la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€