Las de Pepe Torrubia estrenan su casillero de victorias ante el Cádiz

e60834a0 2786 490d b07c 053739d0892d

EL MCD C.D. LA SALLE NACIONAL VENCE POR UN CLARO 72-53

Las lasalianas no dieron ningún tipo de opción al conjunto gaditano, que sólo pudo acercarse a siete puntos al final del tercer cuarto para acabar marchándose de nuevo las locales en el electrónico en el último periodo.

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional ya cuenta en su casillero particular con su primera victoria de la temporada, tras imponerse este domingo, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Cádiz Club Baloncesto Gades por un claro marcador de 72-53. Las de Pepe Torrubia fueron muy superiores a lo largo de todo el encuentro, con una gran defensa en el primer cuarto que les permitió escaparse de diez puntos al término del mismo (22-12). Las lasalianas supieron mantener las distancias e incluso las aumentaron a doce al tiempo de descanso (41-29).

Tras el paso por los vestuarios, las gaditanas saltaron a la cancha dispuestas a meter en problemas a las melillenses, apretando atrás y con mejores porcentajes en el tiro. De este modo, se acercaban a sólo siete puntos a la conclusión del tercer asalto (53-46). Las locales volvieron a mostrar su mejor cara en el último periodo, no dando ningún tipo de opción a su rival y logrando marcharse definitivamente en el electrónico. De esta forma, al final de los cuarenta minutos se llegaba con el resultado de 72-53.

Los aspectos más positivos en las de Pepe Torrubia fueron la defensa y el dominio en el rebote (44 a 32). El lunar, las 30 pérdidas de balón.En la faceta anotadora hasta cuatro jugadoras sobrepasaron el doble dígito, casos de Lu López (23), Alba Soler (14), Adriana González (14) e Inés Serrano (13). Lu López también se convertía en la MVP de su equipo con 24 de valoración, un crédito más sumado que Alba Soler.La siguiente cita para el C.D. La Salle Nacional tendrá lugar este próximo sábado, a partir de las 17’30 horas, en el Pabellón Ramón Velázquez Mellado, donde se las verán con la Gymnástica Portuense, farolillo rojo y un rival que aún no conoce las mieles del triunfo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€