La llegada del barco de Almería ayer por la tarde colapsó parte del Barrio del Real, donde las enormes colas de vehículos llegaron a la altura de la Iglesia de San Agustín, ocupando toda la calle General Villalba. Lo mismo ocurrió en General Astilleros, donde algunos vecinos relataron que estuvieron más de media hora para llegar a sus casas.
Muchos vecinos protestaron ayer en las redes sociales por esta situación, que ya denunció el domingo la nueva Asociación de Vecinos del Barrio del Real.
- Amenazas, Barcelona, Canarias, Célula de Coordinación de Seguridad Aérea, Ciberseguridad, Drones, Ejército del Aire y del Espacio, Escuela Nacional de Policía, ESPAÑA, Grupo Especial de Operaciones, Guardia Civil, Inteligencia, León XIV, Madrid, Operación Gracia, Papa, Papa León XIV, Polícia, Policía Nacional, Protección Ambiental, redes sociales, Unidad Central de Protección, Unidad de Intervención Policial, Vehículos, Vigilancia aérea



