MELILLA HOY

Las autoridades locales y el embajador de Corea inauguran el I Open Internacional de Taekwondo

Buena técnica en la participación de esta joven promesa (Foto Antonio Calderay)

“No solo es un evento deportivo, sino también cultural e incluso de posibles inversiones porque habrá una exposición de vehículos coreanos, en la que se nos abre otro tipo de puertas”, afirma el consejero Rachid Bussian

El I Open Internacional de Taekwondo fue inaugurado en la matinal de ayer sábado por el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, por el consejero de Deporte, Rachid Bussian, y por el embajador de la República de Corea, Bahk Sahnghoon, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Sin embargo, sobre los problemas en la comunicación con Melilla, el consejero de Deporte informó que la organización ha trabajado en poder reubicar a los luchadores para que pudieran desplazarse a la Ciudad Autónoma.

“La jornada de ayer sábado fue bastante movidita, pero al mismo tiempo gratificante, pues en Melilla existe una importante afición en el taekwondo, y a pesar de las cancelaciones de diversos vuelos hemos trabajado para que gran parte de los luchadores pudieran estar en el I Open Internacional”, explicó Rachid Bussian.

En este sentido, asegura que la organización ha trabajado para que el centenar de deportistas que se ha quedado en Málaga pudiera desplazarse en avión para poder participar en el evento melillense. “No obstante, tenemos un numero bastante importante de 220 deportistas, además de la exhibición del equipo nacional de Corea, después de su periplo por Motril (Granada), por lo que aprovecho y agradezco la predisposición de Balearia para habilitar el desplazamiento de los deportistas de Murcia, Almería, Málaga, Sevilla, Baleares, Asturias y Madrid”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Hace 25 años

El Campeonato de España de Ciclismo que se celebraba en Melilla vivía su jornada culmen con la prueba profesional. Televisión Española realizaba una magnífica cobertura