La Unión Deportiva Melilla desata la locura en el CEIP Juan Caro Romero

VARIOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA AZULINA ACUDIERON A VISITAR EL CENTRO ESCOLAR

Los jugadores invitaron a todos los alumnos al partido que este próximo domingo el equipo disputará
en el ‘Álvarez Claro’.

La Unión Deportiva Melilla continúa con su campaña social que ha puesto en marcha esta temporada para acercar al club a la sociedad melillense.
Por ello, este martes, algunos jugadores de la primera plantilla unionista visitaron el CEIP Juan Caro Romero, disfrutando de una divertida mañana con todos los alumnos del centro.

Y es que el acto, en el que estuvieron presentes casi 400 chicos y chicas, se desarrolló en un gran ambiente con la presencia de los jugadores Pepe Romero, José Enrique, Álvaro Muñiz, Dani García y Ali, quien estudió precisamente en este centro educativo de nuestra ciudad.
La actividad que se llevó a cabo arrancó con la presentación de los futbolistas, quienes, además, fueron sometidos a divertidas preguntas por parte de los presentes. También se realizaron diferentes juegos en los que se repartieron regalos a los ganadores de los mismos.

De igual modo, los integrantes del primer plantel azulino aprovecharon esta visita para invitar a todos los alumnos al partido que este próximo domingo el equipo disputará en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas, ante el C.F. Villanovense.
Por último, el club hizo entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita y el jugador Ali, antiguo estudiante del ‘Juan Caro’, también quiso regalar una camiseta suya de juego en agradecimiento por el gran trato recibido por parte de todo el alumnado y del cuerpo directivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€