La UGR celebra la I Jornadas de Acogida y Recibimiento en Prácticas Clínicas

Enfocadas a los alumnos del 4º curso de Ciencias de la Salud de Melilla

Las I Jornadas se han impartido esta mañana, de forma presencial, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla, en horario de 9:15h a 13:15h.
Con ellas, se pretende ofrecer al estudiantado, información de relevancia antes de comenzar las prácticas clínicas; conocimientos acerca de la medicina preventiva; prevención de riesgos laborales, así como equipos de protección individualizada, que servirán de recuerdo de lo aprendido durante el curso anterior en las prácticas clínicas, así como un punto de inicio en la consolidación de contenidos y de los aspectos relevantes que el alumnado debe manejar antes de incorporarse al medio hospitalario y ambulatorio.


Durante las jornadas se ha ofrecido al alumnado de Ciencias de la Salud, la información adecuada en relación a las prácticas clínicas de Enfermería y Fisioterapia, además de informar y presentar al profesorado responsable y a los dirigentes de INGESA en el medio hospitalario y ambulatorio y de ofrecer conferencias sobre la medicina preventiva, la prevención de riesgos laborales y los equipos de protección individualizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€