Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La U.D. Melilla ya está centrada el derbi ante el Ceuta

La plantilla de la U.D. Melilla comenzó a preparar el derbi contra la A.D. Ceuta tras perder ante el Algeciras. Bandaogo fue la única ausencia en el entrenamiento debido a una lesión en el abductor. Descansarán el martes y volverán al trabajo el miércoles.
U.D. MELILLA

La plantilla de la U.D. Melilla inició este lunes los entrenamientos de la semana, después de haber perdido en Algeciras por 1-0. Los melillenses han comenzado a preparar ya el derbi de este domingo ante la A.D. Ceuta (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 horas).

Los azulinos iniciaron la jornada con una sesión de estiramientos en el gimnasio y posteriormente el plantel se dividió en dos grupos para completar el trabajo programado, que ha consistido en un entrenamiento regenerativo para los jugadores que contaron con más minutos en el encuentro en el Estado Nuevo Mirador y otro compensatorio para el resto de la plantilla.

La única ausencia de esta primera sesión de la semana fue la de Bandaogo, quien ha trabajo en el gimnasio para seguir acortando su vuelta al equipo, tras los problemas musculares en el abductor que arrastra desde el partido ante el Real Murcia.

Los melillenses descansarán este martes y el miércoles volverán al trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 10’30 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€