La U.D. Melilla se enfrentará al Antequera C.F. el miércoles, en el Estadio Nuevo El Maulí

Los jugadores de la U.D. Melilla completaron en el Campo Fernando Pernía Alcaraz un trabajo de fuerza y de táctica (Foto U.D. Melilla)

Posteriormente, del 16 al 20 de agosto, la expedición melillense se desplazará hasta tierras murcianas para realizar el stage de pretemporada

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la pretemporada, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, fijado para el próximo día 4 de septiembre y en el que recibirán la visita del Atlético Paso de Las Palmas. De este modo, los azulinos han iniciado su tercera semana de pretemporada, después de haber descansado el pasado domingo. Los jugadores entrenaron en primer lugar en el gimnasio del Estadio Municipal Álvarez Claro y a continuación en el Campo Fernando Pernía, con un trabajo de fuerza y táctica, respectivamente.

Miguel Rivera, entrenador del Melilla, pudo disponer de todos sus jugadores en esta primera sesión de la semana, mientras que este martes, el plantel volverá a ejercitarse en horario de mañana.


Ya el miércoles, la plantilla entrenará a primera hora de la mañana en Melilla y a continuación se desplazará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al Antequera en el segundo test de esta pretemporada, en el Estadio Nuevo El Maulí, a partir de las 19’45 horas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas