MELILLA HOY

junio 26, 2022 22:32

La U.D. Melilla, pendiente de su inclusión la próxima temporada en el Grupo IV ó V

José Antonio González, jugador del Melilla (FOTO @giner.sportphotography)

Como cada año, al término de los Play-Offs, los clubes se muestran muy pendientes sobre la próxima distribución de los Grupos de la Segunda RFEF, en la que la U.D. Melilla quedó encuadrada, el pasado curso, en el Grupo V, en el que podría repetir esta próxima temporada o ser incluido en el Grupo IV, donde están los andaluces y extremeños.

Los 90 equipos de la Segunda RFEF serán distribuidos en cinco grupos como esta pasada temporada. Así, en el IX podrían estar Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, Betis Deportivo, Cádiz B, Utrera, Xerez, Villanovense, Montijo, Diocesano, Coria, Don Benito, Cacereño y Recreativo de Huelva. A estos 14 habría que añadir otros 4 de los siete candidatos: U.D. Melilla, El Paso (Canarias), Antequera, Vélez, Torremolinos, Recreativo Granada y Mancha Real.

Por su parte, en el V podría repetir de nuevo el Melilla, junto a Valencia B, Alzira, Atlético Saguntino, Hércules, Peña Deportiva, Mallorca B, C.D. Ibiza, Formentera, Yeclano, UCAM Murcia, Mar Menor, Cartagena B, Talavera, Socuéllamos, El Ejido, Recreativo Granada y Mancha Real.

No obstante, será la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol la que confirme al club melillense en uno u otro Grupo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas