El consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, aclaró ayer que la polémica imagen que se ha hecho viral, con una señal de tráfico instalada en mitad de la calzada en una calle de la Cañada, corresponde a una obra de la Consejaría de Medio Ambiente que aún no ha terminado.
“Se ha ensanchado las aceras y parte de las calzadas y se ha dejado esa señal fruto del estado del vial anteriormente”, explicó Bussian.
La señal en mitad de la vía, una obra de Medio Ambiente
Más información
- Biodiversidad, Brigadas de Refuerzo, Cambio climático, Campaña Estatal, Comunidades Autónomas, Concienciación Ciudadana, Coordinación institucional, Crisis Climática, Desastres Ambientales, Efectivos de Seguridad, Emergencias, Incendios Forestales, Intervención de Emergencias, medidas preventivas, Medios Aéreos, Mega Incendios, Ministerio del Interior, Plan Estatal, Poblaciones Afectadas, Prevención de Incendios, Protección Civil, Recursos Aéreos, Riesgo de Incendios, Temperaturas Extremas, Torrejón de Ardoz, Unidad Militar de Emergencias, verano, Verano Caluroso
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



