La selección de Melilla logra la tercera posición en el Campeonato de España de Tenis Playa

Selección Melillense de Tenis Palya, junto al presidente de la Territorial, Pablo Martínez (Foto Club Deprotivo Lopez de Vega)

La próxima cita nacional será en Melilla, del 8 al 10 de julio

La selección de Melilla se ha clasificado en tercer lugar en el II Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa por Equipos que se ha celebrado en la localidad alicantina de Benidorm, mientras que Cataluña ha revalidado el título nacional, en una reedición de la final del pasado año en la que ha superado a Canarias por 3-0. El Nacional ha estado organizado por el Club Deportivo Lope de Vega de Benidorm en colaboración con la Real Federación Española de Tenis.

El equipo masculino de Melilla lo han conformado Valentín Volpe, Alejandro Alcalá, Armando Moya, Víctor López y el canario Antomi Ramos, que tiene licencia con la Territorial Melillense.

Por su parte, la selección femenina la han integrado María Martínez, Wisal Mohamed, y las murcianas Sabrina López, María Mulero y Laura Mulero, con licencia en la Territorial. Además, Mohammed Douiri actuó como capitán de las dos selecciones de la Ciudad Autónoma.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas