Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secta pesebrista del poder (y II)

megias a

Reflexión histórica

La brujería fue un tema que estuvo en boga a lo largo de los siglos XVII y XVIII. Luego de los juicios de Salem, entre 1692 y 1693, todo el mundo cuestionaba el uso de la magia negra en la cotidianidad.

La injusticia que cometió la historia con Las Brujas de Salem (Arthur Miller) se está reproduciendo a la inversa por unas arpías pesebristas hacia los hombres.

Las mujeres siempre han tenido problemas a lo largo de la historia: El destino de las bastardas de la familia real aragonesa en el tránsito de la Edad Media a la Edad Moderna (1468–1515) era ¿Claustro o matrimonio?

Creo que ahora su destino sería cargo político.

Me parece muy bien este progreso, pero sin condenar a la hoguera a quien opine sobre su ineptitud.

 

Morgana del Condado

Esta hechicera se merece un apartado especial, porque con sus cortas luces no ve el sol maravilloso del frondoso bosque. Su pasión rencorosa es disfrutar de lo que tienen otras, como un doctorado.

Esta pesebrista de la dominación o de la soberbia nunca ha defendido a ninguna mujer que la considera inferior a ella. Por ejemplo, Dunia Amar, de TVM, y su desencuentro con Yeray Díaz. Nunca la defendió, y eso que esta pobre mujer era compañera socialista y pidió ayuda. Ninguna pesebrista salió a defenderla. Es más, Morgana del Condado me recriminó por defender a Dunia. Me mandó un escrito de Dunia donde no salía bien parada. Le respondí a Morgana del Condado que mis principios están por encima de mis intereses.

Tampoco ha salido a defender a su compañero Hugo Robles (bueno, ni usted ni nadie, orden de S. S. Majestad la Madrastra Señorona).

No recuerdo ningún apoyo (ni de tus secuaces pesebristas) en defensa de Gaza y lamentar el dolor de tantas mujeres y niños asesinados. Digo mujeres y niños porque tu misandria te impide reconocer el sufrimiento de tantos hombres vilmente asesinados. Para mí es una cuestión de derechos humanos de primer orden. Ustedes tan solo apoyan cuando son miembros de club sectario. Porque ustedes entroncan y defienden a la burguesía de siempre.

Como ve, Morgana del Condado, usted no tiene principios políticos, sino palabras para la ocasión.

 

SEÑORA DELEGADA DEL GOBIERNO

Doña Sabrina Moh fue nombrada delegada del Gobierno por RD 472/2018. Tomó posesión el 25 de junio. Como ven, en medio hay una semana de interregno. ¿Qué hizo en esos días? ¿A qué se dedicó?

Pues a tomar contacto de su nuevo trabajo, no. A requerir información de sus responsabilidades, no. A algo más sencillo y elemental: irse de compras.

Se dedicó a hacer inventario de todos los utensilios de su nueva vivienda para eliminarlos y adquirir otros nuevos. Y rauda se dirigió al CASH BRICO a que le presupuestaran todo lo que necesitaba (aunque tenía de todo, pero usado). Desde los colchones a los platos, cubiertos, cabezales de cama, mesitas de noche, toallas, sábanas, escobillero, colchón viscoelástico bio pasión de 150 por 190, y todos los útiles más prosaicos que se puedan imaginar, por un total de casi 5.000 euros. Espero no ser machista por decir la verdad. La misma verdad que el Ministerio en Madrid no le autorizó el gasto y se tuvo que conformar con lo que había. El funcionario de turno de Madrid le diría que estaba de paso, como en un hotel, y a este no le reclamaba nada a estrenar.

Sus sueños de grandeza, de elegida para el olimpo de los dioses, se les esfumaron. Me refiero a sus aspiraciones de ser secretaria de Estado como paso intermedio para ser ministra de Comercio.

Ha sido usted (sin merecerlo) la persona con más poder en el PSOE en su historia. Sin haber sabido usarlo para la ciudad, sí para usted. Candidata a diputada, secretaria de Organización, miembra de la Comisión de Listas del Federal, miembra de la Ejecutiva Federal, delegada del Gobierno, ahora aspirante a secretaria general (sin abrir la boca con una sola propuesta) para ser la número 1 en las municipales. ¿A qué morabito se ha encomendado? Cada día que pasa me recuerda más usted a Ginebra, la de Arturo (rey) y cuñada de Morgana. Cuanto más alto se llega, más dura es la caída.

Estoy esperando a que alguna pesebrista condene a los que en el confinamiento se llenaron el bolsillo. Cínicos.

 

PD

Gracias, señora delegada del Gobierno en Ceuta, Doña Cristina Pérez, por defender la vuelta del 50% de bonificación de la Seguridad Social. Sin usted, el pabellón del PSOE hubiera sido un desastre. Gracias a todos los agentes sindicales, empresariales, pequeños empresarios y partidos políticos, especialmente el PP.

En un artículo analizaré este cambio, pero como dicen los sensatos, esperemos a leer la letra pequeña, si es que se lleva a buen puerto.

NINGUNA DE LAS AUTONOMINADAS FEMINISTAS HA LAMENTADO LA IMPUNIDAD CONTRA LAS MUJERES EN GAZA. NI UN MÍNIMO RECORDATORIO.

Loading

José Megías

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€