Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La secta pesebrista del poder (I)

megias 1

Viven una arcadia falsa, donde la misandria es su motor ideológico

 

“Ningún partido había apostado antes por el empoderamiento femenino para dirigir nuestros destinos como lo hace el PSOE”. Rafael Robles, al que han denegado poder optar a la secretaría general por arcaísmos incompatibles hoy. Tendría que haber salido públicamente a denunciarlo, pero su valor se le supone.

Como reconoce Robles, el poder del PSOE está en manos de mujeres y me parece muy bien, pero por el hecho de ser mujer no las hace eficaces y buenas gestoras.

Son muchas las personas que forman “su criterio” sin ninguna reflexión. Estamos en la “cultura” de la vagancia, que piensen otros por mí.  Esto se agrava cuando la remuneración de estos depende de otra persona. Entonces se convierte en pensamiento único. El dictador o dictadora impone su arbitrariedad sin discusión de los plebeyos que cobran sin producir.

Cuando se suspende la actividad institucional y se convoca al despacho oficial a personas de tu partido para que toquen a arrebato en tu defensa ante el artículo de un apasionado de la libertad, ¿cómo se llama: política o información dirigida? Eso hizo Sabrina Moh, política y mujer.

Ser mujer y política no es tener patente de corso. Todos los llamados acudieron raudos y veloces a defender la “afrenta” de su colocadora. Dicen que en mi artículo me meto con ella por donde compra la ropa. Eso no es verdad. Digo que, con 8.000 euros al mes, se podría comprar lo que quisiera en el comercio local, que está muy mal por su pésima gestión política en la aduana con Marruecos. Otro mantra que han difundido es que me meto con su familia. No es verdad. Si ha colocado a su hermano es crítica política, y si su padre le dijo lo que le dijo en el Melilla hoy fue él, no yo.

Todos los que me han insultado y denigrado impunemente tienen su condena cuando dejen de ser pesebristas. Gracias por insultarme, así me mortifico para comprender vuestra miseria humana. Plebeyos. No vale todo en política, sobre todo la manipulación y la mentira. A los dirigentes “socialistas” locales no les interesan los principios, nada más le interesan los beneficios del cargo. ¿Saben lo que les digo? Veré los cadáveres de mis enemigos pasar por mi puerta. Y os quemaréis en el fuego eterno por falsos.

 

Hay otros personajes secundarios que no merecen mi respeto, más bien mi desprecio y repugnancia. No sé cómo pueden militar en un partido socialista cuando representan lo peor de caspa decimonónica.

Son como el piripicho, solo sirven para inflamar.

 

Correligionarias desbocadas: PUEDEN LEER MI ARTÍCULO DEL  31 DE MARZO DE 2022 EN MELILLA HOY TITULADO “LAS COSAS DEL QUERER”, por el que la Excelentísima señora delegada me felicitó. Ninguna del pesebre me apoyó en mi argumentación, más bien alguna me dijo que me había pasado en su defensa. Las que ahora aspiran el elixir del poder. Sic transit gloria mundi

 

 

PD

LOS SANTOS INOCENTES DE GAZA NO SE MERECEN UN MINUTO DE SILENCIO EN LA ASAMBLEA DE MELILLA. ¡QUÉ VERGÜENZA!

 

Cuando la Justicia serene las detenciones de CPM, opinaré. Siempre defenderé que quien la hace que la pague y que paguen todos los que la hacen. Señor Imbroda, con la operación Tosca y Ópera no fue tan diligente en comparecer.

Los presuntos delitos cometidos por cepemistas tienen componendas de arbitrariedad. Señora Rojas, el PSOE que no se ponga de perfil, eran compañeros de gobierno y el gobierno tiene responsabilidad solidaria. Usted no ha practicado el “in vigilando”. Esto se usa para los que tienes cerca, no enfrente. En fin, ya iremos viendo las responsabilidades, pues para que haya delitito tiene que darse la confluencia de tres factores: el político, el técnico y el empresario finalista.

 

Loading

José Megías

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€