agosto 8, 2022 23:57

La sección de baloncesto del Club Marítimo de Melilla cierra la temporada deportiva

Todos los equipos del Club Marítimo han realizado una visita a Málaga para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva

Se trata de una actividad programada en el tramo final de la temporada, para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva entre los integrantes del club

Una expedición de ochenta miembros de la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla ha realizado un desplazamiento a tierras malagueñas. Se trata de una actividad programada en el tramo final de la temporada, para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva entre los integrantes del club. Durante dos días, los jugadores y técnicos del Club Marítimo han tenido tiempo de jugar y también disfrutar en un parque y actividades lúdicas.

En el plano deportivo, los equipos desplazados fueron los pequebasket, minibasket, cadetes y juniors.
Los equipos del Club Marítimo se enfrentaron a los conjuntos del C.B. El Palo y del CB Alhaurín.


Por su parte, durante este fin de semana será el turno de los equipos infantiles, que también se van a desplazar a Málaga para disfrutar del cierre lúdico-deportivo de la temporada.

El Real Club Marítimo de Melilla, en esta temporada 2022-2023, ha tenido 130 licencias de jugadores, junto a los quince técnicos y delegados han colaborado en los once conjuntos que han participado en las ligas de la Federación Melillense.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas