Se trata de una actividad programada en el tramo final de la temporada, para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva entre los integrantes del club
Una expedición de ochenta miembros de la sección de baloncesto del Real Club Marítimo de Melilla ha realizado un desplazamiento a tierras malagueñas. Se trata de una actividad programada en el tramo final de la temporada, para fomentar la convivencia y promocionar la actividad deportiva entre los integrantes del club. Durante dos días, los jugadores y técnicos del Club Marítimo han tenido tiempo de jugar y también disfrutar en un parque y actividades lúdicas.
En el plano deportivo, los equipos desplazados fueron los pequebasket, minibasket, cadetes y juniors.
Los equipos del Club Marítimo se enfrentaron a los conjuntos del C.B. El Palo y del CB Alhaurín.
Por su parte, durante este fin de semana será el turno de los equipos infantiles, que también se van a desplazar a Málaga para disfrutar del cierre lúdico-deportivo de la temporada.
El Real Club Marítimo de Melilla, en esta temporada 2022-2023, ha tenido 130 licencias de jugadores, junto a los quince técnicos y delegados han colaborado en los once conjuntos que han participado en las ligas de la Federación Melillense.