La protesta de CPM, fruto de “la pequeña desesperación del momento preelectoral”, según Otazu

A su juicio, la movilización no busca más que “un golpe de efecto mediático” que no resuelve problemas

El parlamentario nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu cree que la protesta que está organizando Coalición por Melilla (CPM) ante el Congreso de los Diputados “obedece a una pequeña desesperación del momento preelectoral en el que nos encontramos”.
Ha argumentado su teoría al recordar que lo que CPM reivindica está en manos del Gobierno central desde hace meses. “¿Cuál es la razón para que Aberchán, en vez de resolverlo con sus interlocutores del Gobierno de Melilla para que puedan trasladarlo al Gobierno de España, que es del mismo partido, elige hacer un gesto público de cara a los medios?”, se ha preguntado el diputado.
A su juicio, la protesta cepemista no busca más que “un golpe de efecto mediático” que no resuelve problemas, sino que únicamente logra que “en las elecciones, el electorado interprete la realidad de una manera que no es la real, sino ficticia”. Y ello, ha señalado, después del enorme gasto de dinero público en planes estratégicos e integrales. Pese a ellos, “resulta que estamos organizando marchas a Madrid para que nos oigan a los melillenses”, ha apostillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€