La presencia del buque de la Armada en Melilla, “un guiño a favor nuestro” tras el “atosigamiento de Marruecos a embarcaciones locales”

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, interpretó la presencia del Patrullero Furor (P-46) de la Armada Española en aguas de Melilla la semana pasada, concretamente el pasado miércoles, como “un guiño a favor nuestro” después de que Marruecos llevara a cabo “un atosigamiento a las embarcaciones de Melilla”.


De Castro, a preguntas de los periodistas, dijo que no ha abordado este asunto con ningún ministerio y que la única noticia que tiene es de que la Armada Española tuvo a un patrullero navegando “por aguas cercanas a Melilla, entrando y saliendo de la zona de influencia” de nuestra ciudad. “Lo que ha hecho el Ministerio de Defensa y la Armada es mandar una patrullera”, lo que “es un guiño a favor nuestro”. “Parece ser que se han calmado las cosas”, apostilló.


El presidente melillense dijo que, “evidentemente”, no está de acuerdo con “ese atosigamiento a las embarcaciones de Melilla” por parte de Marruecos, que “actúa a su parecer” y “cuando lo considera oportuno, puede hacer de las suyas”, como en este caso.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas