Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local identifica a un conductor que se dio a la fuga tras arrollar a una moto en julio

melillahoy.cibeles.net fotos 1720 poli local

Una investigación de la Policía Local de Melilla ha permitido identificar a un conductor que el pasado mes de julio arrolló a un motociclista y se dio a la fuga pese a haberle causado en el accidente varias fracturas óseas por las que tuvo que ser operado e ingresado con pronóstico reservado en el Hospital Comarcal. Según explicó la Consejería de Seguridad Ciudadana, el accidente ocurrió el 16 de julio a las 4.15 horas en la Carretera Alfonso XIII, cuando un todoterreno que bajaba en dirección al Real hizo un giro a la izquierda para entrar en la calle Padre Oses. En ese momento, colisionó con una motocicleta que circulaba por la misma vía en sentido contrario.
El conductor de la moto perdió el control y su cuerpo impactó contra una farola, mientras que el individuo que viajaba en el todoterreno, siguió su camino sin detenerse y se dio a la fuga. Varios ciudadanos que transitaban socorrieron al conductor de la motocicleta, dando aviso a una ambulancia, que trasladó al herido hasta el Hospital Comarcal. Allí le diagnosticaron fracturas del fémur en ambas piernas y fractura de la cadera derecha, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por estas lesiones y quedó ingresado con pronóstico reservado en la Planta de Traumatología.
El motorista accidentado, B.M.M., no pudo aportar datos de la matrícula del todoterreno, pero sí explicó que se trataba de un Mitsubishi 2800 de color oscuro y con las lunas traseras tintadas. Durante la inspección ocular tras el siniestro, la Policía Local halló restos de pintura y fibra del todoterreno en la zona donde la moto recibió el impacto, lo que permitió que el Grupo de Investigación averiguara su color.
Este cuerpo de seguridad halló únicamente un todoterreno que coincidiese plenamente con las características del todoterreno, el cual presentaba daños por rozamiento en un parachoques. Por ello, remitió una muestra de pintura de este vehículo y otra de la que se halló en la zona dañada de la moto al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Madrid. Este organismo determinó en su informe que ambas muestras contenían pintura y barnices con el mismo origen y eran indistinguibles.
El Grupo de Investigación de la Policía Local ha identificado al conductor del todoterreno como H.A.A. de nacionalidad española y 21 años de edad, que ha sido denunciado como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y un delito de lesiones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€