La Policía Local detiene a tres personas y expedienta a cuatro el pasado fin de semana

Imagen de archivo de una operación del cuerpo de la Policía Local de Melilla

Tres detenidos y cuatro expedientados por delitos contra la seguridad. Ese es el balance que ha realizado la Policía Local de Melilla durante las intervenciones que llevó a cabo el pasado fin de semana.
Las tres detenciones se realizaron el pasado sábado, siendo las dos primeras por alteración del orden público en el interior del Puerto Noray que llevó a una posterior desobediencia, resistencia y amenazas a los agentes de la autoridad.


La tercera fue con motivo de una intervención producto de un supuesto caso de violencia de género en la calle Zamora, donde se había producido una agresión a una mujer y la sustracción de dinero. El marido de la víctima y principal sospechoso y huyó y la Policía Local procedió a buscarle después de que se le hubiera facilitado la descripción de dicho sujeto. Así, pudo ser localizado en la calle Jiménez Iglesias y durante el ‘cacheo’ se le intervino el dinero sustraído. Inmediatamente, se procedió a su traslado a las dependencias policiales, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Expedientados


Con respecto a las cuatros personas expedientadas por delitos contra la seguridad, la Policía Local afirma que uno de ellos fue por estar implicado en un accidente de tráfico, con daños materiales, ya que aseguran que el conductor del vehículo estaba “bajo la influencia” de bebidas alcohólicas. Otros dos fueron por “infracciones administrativas” en el tráfico, puesto que en una de las intervenciones el conductor carecía de permiso de conducción y en otra uno iba conduciendo en estado de embriaguez.


La última fue con motivo de un control de documentación, en la que el cuerpo policial pudo observar que la conductora del vehículo lo hacía también bajo la influencia del alcohol.
En todas las actuaciones los implicados quedaron en libertad y en calidad de investigados no detenidos.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas