La Policía Local denuncia por exceso de velocidad a 270 conductores en febrero

La Policía Local tramitó el pasado mes de febrero un total de 270 denuncias por exceso de velocidad en Melilla. De los conductores ‘cazados’ por pisar el acelerador más de la cuenta, 162 fueron detectados mediante el radar móvil, según informó ayer el cuerpo local de seguridad.

En este sentido, la Policía Local seguirá incidiendo en la vigilancia para que se cumplan en Melilla los límites de velocidad establecidos con una nueva campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT), que se desarrollará del 21 al 27 de marzo.
La Policía Local subraya que la vigilancia y control para que se cumplan los límites de velocidad en la ciudad es “permanente y continua” mediante el radar móvil y los distintos radares fijos distribuidos por la ciudad, y también incrementando la presencia policial.
Está haciendo especial énfasis en las vías que, según el plan Preventivo de Actuación y Mejora de la Siniestralidad Vial elaborado por la Jefatura, se han señalado como de especial vigilancia, aumentando la presencia policial y los controles de tráfico, especialmente los de velocidad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas