La Policía Local denuncia a dos empresas por vertidos ilegales tras dejar los contenedores llenos de enseres

La sanción aún se está instruyendo, pero será de, mínimo, 200 euros.- Las últimas han oscilado entre los 600 y 800 euros

Dos empresas de Melilla han sido denunciadas por la Policía Local por el vertido incontrolado de residuos junto a los contenedores, que quedaron prácticamente inutilizados al estar rodeados de cajas y otros enseres que deberían haber sido trasladados al punto limpio.
Según ha informado la Policía Local a MELILLA HOY, ambos hechos son independientes, ya que ocurrieron con dos días de diferencia y en dos puntos alejados, el primero en la calle Paco Benítez Muñoz, en el Industrial, y otro en la Plaza Velázquez, junto a la Plaza de Toros.
La Policía Local pudo dar con las empresas que habían dejado estos enseres, mobiliario y materiales industriales junto a los contenedores de recogida de residuos domiciliarios tras hacer una serie de gestiones.
El expediente aún se está instruyendo, pero la sanción será como mínimo de 200 euros. Las últimas denuncias de este tipo que ha tramitado la Policía Local han oscilado entre los 600 y los 800 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€