Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un marroquí por vender cigarros de kiffi a un niño

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a dos individuos de 31 y 56 años de edad como presuntos autores de delitos contra la salud pública, uno de ellos después de haber sido pillado in fraganti vendiendo cigarrillos de kiffi a un menor de edad.
En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía informó de que esta actuación se produjo a las 18.30 horas en el Camino Jardín Valenciano, cuando agentes que se encontraban patrullando por la zona observaron a un individuo que entregaba un cigarrillo a un joven, en apariencia menor, recibiendo a cambio una moneda.
Los policías se aproximaron al lugar y verificaron que, como sospechaban, el objeto de la transacción era un cigarrillo de kiffi y el comprador un niño marroquí.
Preguntados otros menores que también se encontraban por las proximidades explicaron a los agentes que este individuo les vendía cigarros de kiffi al precio de 20 céntimos de euro cada uno.
El detenido, un marroquí de 56 años de edad, portaba entre sus pertenencias 23 cigarrillos de kiffi y un librillo para liar tabaco.
Al ser ingresado en los calabozos de la Jefatura Superior los policías comprobaron su identidad y antecedentes, constándole numerosas reseñas por delito contra la salud pública.
Los mismos agentes localizaron a las 20.00 horas en la plaza del Rastro a un individuo que, al detectar la presencia policial, arrojó un pequeño paquete al suelo e intentó huir.
Mientras unos policías le interceptaban, otros recuperaron el objeto del que se acababa de deshacer, donde se encontraron 28 envoltorios con dosis de hachís preparadas para su venta, mientras que en el registro le hallaron repartidos en distintos bolsillos un total de 11 billetes de entre 50 y 200 dirhams.
El detenido, un marroquí de 31 años de edad, fue trasladado a los calabozos y su comprobación de antecedentes dio como resultado una reseña por atentado contra los agentes de la autoridad.
Estas actuaciones han sido resultado del patrullaje preventivo de menudeo de drogas que habitualmente se lleva a cabo en diversas zonas de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€