Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía detiene a un hombre por robar en un coche tras la llamada de un testigo

La Policía Nacional detuvo ayer de madrugada a un hombre de 44 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle General Astilleros, después de que una llamada al 091 por parte de un testigo advirtiera de lo que estaba ocurriendo.
La Jefatura Superior de Policía de Melilla informó en una nota de prensa de que el testigo de los hechos llamó a las 00:30 horas a la Sala Operativa del 091 para manifestar que un individuo había roto la luna trasera de un vehículo estacionado en la calle General Polavieja y se encontraba en el interior del automóvil.
Un indicativo de GAC se dirigió al lugar para comprobar los hechos y, en la zona de la Plaza de la Goleta, vio a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada en la llamada telefónica, logrando darle alcance a pesar de que intentó huir, momento en el que los agentes observaron que tenía restos de cristales en las manos.
Verificados los daños en el vehículo, los agentes procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales de este individuo, un marroquí de 44 años de edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€