La Policía busca a un joven que huyó tras ser sorprendido en el Real con 7,6 kg de hachís

Estaba entre dos coches manipulando un petate con una actitud extraña y mostrando nerviosismo

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para la identificación, localización, detención y puesta a disposición judicial de un joven al que agentes del Cuerpo sorprendieron con 7,6 kilogramos de hachís mientras estaba manipulando la droga en la vía pública.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, en sus funciones de prevenir y perseguir el menudeo de tráfico de sustancias estupefacientes, observaron a un joven escondido entre dos vehículos.
Ocurrió, en concreto, en una de las calles de la barriada del Real, cerca de la frontera, donde el joven estaba manipulando un petate y mantenía una actitud extraña, mostrando mucho nerviosismo.
Al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz huida en dirección al cercano Arroyo Mezquita, donde finalmente consiguió zafarse de la persecución policial.
Los agentes decomisaron el petate que estaba manipulando, el cual contenía 75 bolas de hachís envueltas en plástico blanco y que arrojó un peso de 7,6 kilogramos. La investigación continúa abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€