Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

La plantilla hace un ejercicio de autocrítica y afronta con ilusión el próximo choque

melillahoy.cibeles.net fotos 1769 IMG 0187
(Autor: UD MELILLA)

Ayer no fue un día de fiesta en la Unión Deportiva Melilla. Volver a casa con el zurrón vacío siempre escuece, más aún cuando se tuvo argumentos futbolísticos suficientes para haber arañado algún otro resultado. Aunque este tipo de rachas en la categoría están a la orden del día, en el seno del vestuario melillense se hizo ayer un ejercicio de autocrítica y reflexión. Con los pies en el suelo y conocedores de las limitaciones y dificultades que se le presentan a la U.D. Melilla, como a otros tantos equipos del grupo, los jugadores azulinos se confabularon para afrontar, todos a una, el que a día de hoy será su único objetivo: volver a sumar en casa frente al Recreativo de Huelva. Pese a todo, y gracias al genial arranque del equipo, esta mini racha de resultados no ha distanciado ni acercado especialmente al club ni a los puestos altos de la tabla ni a los bajos.
Deseando que llegue el próximo choque, la plantilla volvió ayer al trabajo, tras llegar la noche del domingo a la Ciudad Autónoma. Como viene siendo habitual en las jornadas después de partido, los jugadores diferenciaron sus esfuerzos.
Por una parte, los futbolistas que gozaron de más minutos en La Línea realizaron una serie de ejercicios de activación a las órdenes de Alberto Martínez. El resto, con Uribe, realizaron un entrenamiento algo más duro sobre el césped del anexo, poniendo el acento en las finalizaciones en situaciones en espacios reducidos.
El único futbolista que, por precaución, entrenó a un ritmo diferente al resto de sus compañeros fue Álex Cruz, pero no se estima que su sobrecarga muscular sea nada preocupante. Como buena noticia, y para el encuentro del domingo a las 12’00 horas, en el Álvarez Claro, frente al ‘Recre’, el técnico azulino podrá recuperar a Nando y Santi Luque, ausencias por sanción en la última jornada.
Por otro lado, el jurado calificador del I Trofeo Geepard ha elegido a Nacho Aznar como mejor jugador de la U.D. Melilla en el encuentro ante la Balompédica Linense con 3 puntos, además de a Rubén Sánchez y Ali Diakité, con 2 y 1 puntos, respectivamente.
La clasificación general la lidera Dani Barrio, con 11 puntos; Rubén Sánchez y Sufian, con 9 puntos; seguido de Nacho Aznar, con 8; Santi Luque y Nando, con 7; Sergio Sánchez, Borja Prieto y Richi, con 5; Mahanan, Yurii, Jilmar y Cubillas, con 3; David Vázquez y Kiu, con 2; y Ali Diakité y Pepe, con 1 punto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€