La expedición de la U.D. Melilla ya se encuentra de regreso en la ciudad este lunes, tras un complicado viaje de vuelta, que obligó a la expedición azulina a pernoctar en Málaga durante la noche del domingo, después de enfrentarse el pasado domingo a la U.D. Almería B por 1-1, un resultado que dejó un sabor amargo a tenor de lo visto sobre el césped del Anexo del UD Almería Stadium.
El regreso del equipo estaba previsto para la noche del domingo, pero las adversas condiciones meteorológicas en Melilla obligaron al avión que trasladaba a la expedición a desviarse a Málaga, donde la plantilla y el cuerpo técnico pasaron la noche. Ya en la mañana de este lunes, y repartidos en varios grupos, los integrantes del equipo azulino pudieron regresar finalmente a la ciudad.
Pese a estos contratiempos, la plantilla unionista se ejercitó en la jornada de hoy, aunque con algo de retraso respecto al horario habitual. Como es habitual a comienzos de semana, el plantel melillense realizó una sesión de carácter regenerativo, desarrollada entre el gimnasio y el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro.
La mayoría de los jugadores completó la sesión con normalidad, si bien algunos futbolistas trabajaron al margen. Dago, con molestias en el tobillo, y Julio Iglesias, que se quedó fuera de la convocatoria a última hora tras sufrir problemas en el tobillo en el entrenamiento del sábado, realizaron únicamente trabajo en el gimnasio.
La plantilla disfrutará este martes de jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles en el Álvarez Claro, centrado ya en la preparación del encuentro de este domingo, a las 12’00 horas, en casa ante el Recreativo de Huelva.
![]()



