La Peña Gastronómica ‘Dónde vas el jueves’ disfruta de una nueva velada en torno a la mesa

Ayer tuvo lugar una nueva jornada gastronómica de la Peña “Dónde vas el jueves”, celebrada en las instalaciones del Complejo Vº Pino, gracias a la colaboración de la gerencia del mismo.
Los participantes pudieron degustar un estupendo menú que tenía como entrante un “Picoteo del cocinero”.
Le siguieron una Ensalada naranja con perdiz escabechada, Marmitako de atún rojo y Paella de conejo.
Para redondear el menú, un postre: Piña flambeada.
Todos estos platos fueron elaborados por el equipo de cocina formado por Antonio Paqué y Carlos Reguero, con José Ángel, Neil y Juan Carlos como ayudantes.
Esta peña, tras disfrutar de esta nueva agradable velada, decidió que la próxima jornada será el jueves día 2 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Los gritos del silencio

Hay gritos que no se escuchan, que se ahogan con cuentos, que ocultan la realidad que nos rodea. Los peores son los gritos del silencio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€