La película Alegría, de Violeta Salama, se estrenará en las salas de cine a partir del 10 de diciembre

La película Alegría, de Violeta Salama

El largometraje se rodó durante el mes de febrero por diferentes lugares de la Ciudad

 La directora Violeta Salama, de origen melillense, presentó ayer en el Festival de Cine de Sevilla este film, junto a algunos de los directores y directoras con obras seleccionadas en esta edición.

El próximo día 10 de diciembre de 2021 se estrenará de manera oficial en las salas de cine españolas esta feel-good movie, “que nos abre las puertas a una exótica boda judía en la que descubriremos una colorida ciudad de Melilla de la mano de 4 mujeres a las que dan vida”, ha informado el equipo de la película en sus redes sociales.

Reparto
La actriz Cecilia Suárez, protagonista del largometraje, interpreta a Alegría, una mujer que pone su vida patas arriba cuando se entera de que su familia se traslada a su casa en Melilla para organizar la boda judía entre su sobrina y un joven melillense. La posibilidad de reencontrarse con su hija, hace que Alegría soporte con estoicismo y algo de “mala leche” la invasión en su casa por parte de su familia.
Laia Manzanares, (sobrina) interpreta a Yael, una joven que viaja desde Israel a la Ciudad Autónoma para casarse con su novio melillense y de paso, desordenar el mundo de su tía Alegría.
Cierran el reparto femenino las actrices Sarah Perles, en el papel de Dunia y Mara Guil, que encarna a Marian, ambas fieles y mejores amigas de Alegría.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas